Inicio

Programa

Inscripción

Patrocinador

Preguntas frecuentes sobre la plataforma WSC FESCA

Volver al congreso principal

Querido participante,

Estamos desando que te unas a nosotros en el Congreso Mundial de Pacientes con Esclerodermia 2022, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo, dos mañanas de presentaciones y sesiones interactivas que abordarán la información más actual sobre Esclerodermia.

Cada dos años, FESCA organiza el Congreso Mundial de Pacientes con Esclerodermia para debatir sobre los importantes avances en medicina y las estrategias de apoyo a las personas afectadas de Esclerodermia. El Congreso se celebra al mismo tiempo que el Congreso Mundial de Esclerosis Sistémica para médicos, organizado por la World Scleroderma Foundation.

Hemos seleccionado cuidadosamente a cada uno de los ponentes y moderadores de las sesiones para que representen eficazmente a los pacientes, los profesionales de la salud y los médicos de la comunidad de afectados de esclerodermia de todo el mundo.

Publicaremos actualizaciones periódicas en las redes sociales y en el sitio web durante el período previo a la conferencia, así que asegúrate de estar atento a nuestra plataforma para mantenerte informado de todo lo que te espera.

Saludos cordiales,

Sue Farrington, presidenta
FESCA – Federación de Asociaciones Europeas de Esclerodermia aisbl

 

 

 

 

 

 

 

© systemic sclerosis 2022 by AIM Group International. All Rights Reserved | AIM Italy – P.I. 00943621003 | Privacy Information